Llamanos al 662 2135330
  • 1
  • 2
  • 3
image
Grupo ImparableFeatures
La sensación del momento Grupo Imparable.
image
Contacto NorteTabs
Se reafirma como el grupo más querido de Sonora.
image
Banda del Sol Lists
El Boca Aguada vuelve con Banda del Sol.
 
  • Julio Muñoz y su grupo

    Julio Muñoz y su grupo El ritmo y el sabor ah caracterizado el estilo de Julio Muñoz por más de tres Read More
  • El Coyote y su Banda Tierra

    El Coyote , también conocido como José Angel Ledezma Quintero (nacido el 1 de noviembre de 1970), vivió la mayor parte Read More
  • Reyes del Norte

    Reyes del Norte es una agrupación musical del género cumbia norteña formada en 2000 en Hermosillo, Sonora, cuyos integrantes son Read More
  • Ritmo Bravo

     Ver video La Saporrita - Ritmo Bravo Contrataciones de Ritmo Bravo 01 (662) 2135330 y Celular 6621 900174 USA (520) 8121046  Ritmo Read More
  • 1

 
 

Miky Zárate y su Banda

Miky ZárateMiky Zárate y su Banda es una agrupación que interpreta música de banda pop con un toque romántico. Sus integrantes son originarios de Tala, Cuisillos, San José Escobedo y Guadalajara, Jalisco, México.

 Miguel Angel Zárate - Miky Zárate- inició como cantante a los 15 años de edad en grupos versatiles de Guadalajara, Jalisco. Le gusta la música de todos los géneros, en especial el pop. Poco a poco fue adentrándose en el género banda con la suerte de conocer grandes amigos que le ayudaron con sus consejos, uno de ellos Agustín Figueroa, quien le dio la oportunidad de pertenecer a su banda en el año 1998 llamada "Superbandido", cantando alrededor de año y medio con esa agrupación.

 En septiembre de 2000 se integró a "Banda Torera" por corto tiempo ya que Gumercindo Cortez lo invitó a participar en su nuevo proyecto llamado "Banda Ola Juvenil", con la cual grabó el primer disco de su carrera, interpretando cuatro temas: Ultimas noticias, Hoy estás tu, El vaquero y Volvió.

 En 2001 su familia por casualidad se entera en un programa de televisión que se estaba buscando una nueva voz para "Banda Machos", decidiéndose a participar en la audición que se llevó a cabo en Villa Corona, Jalisco. Fue así como perteneció a "La reina de las bandas" y tuvo la gran oportunidad de pisar grandes escenarios, alternando y conociendo a agrupaciones reconocidas, no sólo en México sino también en Estados Unidos.

 Sus inquietudes lo llevaron a crear su propio estilo, cantar lo que en realidad le gusta, integrándose así a "Banda El Cerrito". Se le dio oportunidad de proponer lo que deseaba cantar, siendo ahí donde se mezcló la musica de banda con canciones del pop, grabando su segundo disco y con la suerte de que fue muy gustado por el público, temas como Un siglo sin ti, Antes, La desabrida, y la más especial de todas "Ojalá", puesto que estuvo en los primeros lugares en las estaciones de radio de Guadalajara y le dio mucha proyección, al grado de que otras agrupaciones se fijaran en él y lo invitaran a trabajar con ellos, bandas como "Pura Caña de Daniel Osorno" y "La Incontenible", por mencionar algunas, invitaciones que no aceptó porque "Banda El Cerrito" estaba en acenso.

 Debido a que todo tiene un ciclo y sus objetivos seguían creciendo, salió de ahí integrándose a "La Legal Banda Astilleros", grabando 5 temas en el disco titulado "Me enamora", temas como No lo haré, No te olvidaré, Ya no más, Loco de amor y Me enamora.

 Ahora presenta su nuevo proyecto con el estilo que ya conocen llamado "Miky Zárate" con su disco titulado "Estoy enamorado".

 Discografía:

  • Estoy enamorado
Exitos: Ojalá, Me enamora, Estoy enamorado, No lo haré, Un siglo sin ti.

Novedades

  • 1
  • 2
  • 3