Llamanos al 662 2135330

Luis Ramos "El Pariente"

Luis Ramos Luis Ramos "El Pariente" es un cantante de música norteña nacido el 05 de mayo de 1987 en Cd. Obregón, Sonora, México. Actualmente radica en Tijuana. Baja California, donde se hace acompañar de su grupo Juventud Norteña, el cual fue formado el 04 de marzo de 2006.

De familia muy humilde, Luis Ramos aprendió desde muy chico lo que es la vida, y sobre todo a cantar en fiestas familiares, concursos, entre otros, con el apoyo de su madre. Grabó su primer disco norteño con 13 temas sobresaliendo los temas " Al mirar sus ojos" y "Cumbia la mantequilla", que fueron bien recibidos por la gente. 

Realizó su segunda grabación con banda en vivo desde una presentación en la ciudad de Tijuana y después grabó su tercer producción titulada "Quédate", proyectando su nuevo estilo con 16 temas, ocho con tuba y guitarras, y ocho con tololoche y acordeón. 

Sus presentaciones se han dado en Tijuana, Mexicali, San Luis, Ensenada, Culiacan, Mazatlan, México, Cd. Obregon, Los Mochis, Hermosillo, entre otros, además de pequeños municipios.  

Discografía: 

  • La mantequilla
  • Quédate

Exitos: La mantequilla , La Guitarra, Quédate. 

Logros y Reconocimientos: 

  • Premio en la ciudad de Tijuana como Revelación Juvenil Norteña en los Premios Sol de Oro.
  • Presentaciones en toda la República Mexicana.
  • Cuenta con 2 videos musicales llamados "La mantequilla" y "Quédate".
  • Ha participado en siete películas: Con olor a muerte, El centenarion, El tirador, El General, Chuy y Mauricio, Mafia festejada, No más cruces en la frontera.