Llamanos al 662 2135330

Don Bob

Don BobCon juventud, talento y la energía norteña nace al final de los 90's el grupo Titanes, proyectando desde su inicio una propuesta joven, fresca y moderna, que hasta hoy los mantiene dentro de la escena musical y en el gusto de los colombianos.

Este sueño nace de la inquietud de los hermanos Alexander González y José González, dos jóvenes originarios de Bogotá D.C., Colombia, quienes desde temprana edad se dejaron envolver por la magia de la música, y cuyo hobbie era cantar e interpretar instrumentos musicales.

Poco a poco y con el apoyo de sus padres, los hermanos González Fonseca con tan solo 14 y 15 años de edad, arman su propia agrupación, en 1998, de la cual entraron a formar parte Harrison González de 9 años tocando el Bajo eléctrico y Bob González de 12 años tocando la batería, conformando así no solo la propuesta mas joven, talentosa y unida de la música norteña colombiana, sino una de las agrupaciones mas solidas y destacadas das del país.

El gran paso se había dado, llenos de entusiasmo echaron a andar ese cúmulo de ideas y proyectos que vinieron a darle nuevos aires a la música norteña colombiana, dejando a un lado las historias de violencia y trafico de drogas.

En agosto de 2002, Titanes graba su primer producción discográfica a nivel profesional "Muy Original", Con el apoyo decidido de Fonomusica, se logró ocupar los primeros lugares de sintonía y de ventas su primer trabajo fonográfico, destacándose como temas centrales "Tu y yo", "La garosa" y "El Rebonito" , temas alegres y divertidos que conquistaron al publico colombiano.

Para 2004 deciden participar en la serie Corridos Prohibidos, grabando la canción Sucedió en Barranquilla en la cual Alex y José participaron como productores, compositores y arreglistas del popular tema, dejando amargas experiencias de esta participación Titanes decide hacer un alto en el camino y cada uno de sus integrantes ingresar a la universidad para formarse como profesionales y dejar a un lado la música como proyecto de vida.

A finales del año del 2005 la música norteña romántica invade totalmente la radio colombiana, agrupaciones como Intocable, Ramón Ayala, Pesado suenan con bastante éxito en nuestro país y gracias al fenómeno de la internet la música norteña es un hit en Colombia, por lo que Titanes ve la puerta del éxito no solo en Colombia sino en toda Latino América y deciden reiniciar una vez mas los ensayos y la pre producción de un segundo disco, pero con algunos cambios en la agrupación, Bob González deja la batería y pasa a ser la voz líder de Titanes para el año 2006.

El 6 de diciembre de 2006 Titanes ve frustrados sus sueños al ser victima de un asalto en la ciudad de Bogotá D.C., donde perdió la vida Bob González Fonseca quien para ese año se perfilaba la nueva estrella de Titanes y quien seguramente hubiese llevado a Titanes al éxito rotundo. Durante un año Titanes permaneció alejado de los escenarios y de su público, pues el duro golpe que recibieron les llevó tiempo asimilarlo, sin embargo, el amor que sienten por la música, por sus hermanos y su público los llenó de fortaleza y ganas para seguir el camino hacia el éxito.

Los hermanos González Fonseca retoman Titanes como su proyecto de vida, pero esta vez haciendo un verdadero homenaje a la memoria de su hermano Bob, dejando el nombre de Titanes para adoptar su nueva identidad, DON BOB. Entran al estudio de grabación para preparar su disco de retorno, bajo la producción de Alex Casadiego y Alex González, presentando a su nuevo integrante, Cristian Cárdenas y un tema dedicado a su hermano Bob, que seguramente desde el cielo los acompañara eternamente.

Este nuevo disco contará con la participación de artistas colombianos y mexicanos invitados, ya se perfilan los sencillos “Lastima”y “No Puedo Olvidarte” en versiones norteñas y pop, como los temas principales del disco, Don Bob seguramente invadirá los escenarios musicales, las emisoras y todos los medios de comunicación, con música joven, fresca y de excelente nivel.