Llamanos al 662 2135330

El Sinaloa y su Plebada

El Sinaloa y su PlebadaEl Sinaloa y su Plebada es un grupo de música norteña formado por Sergio Cázarez en 1997 en Fresno, California. EUA. Sergio Cazarez, nacido en Culiacán, Sinaloa, Mex., empezó como compositor, pero al tener que cantar los demos le fue tomando cariño a la cantada, siendo así que formó su grupo 'El Sinaloa y su Plebada'. 

Cuenta con ocho producciones discográficas.
En dos semanas sale su nuevo disco con tuba y acordeón.

 

Exitos: Ando bien amanecido, Muerte anunciada, Puro pa delante plebes, Cariño prohibido, Que siga la mata dando, Mujeres ingratas, Compas de la mafia, etc.

 

Logros y Reconocimientos:

  • Sergio Cazarez ha compuesto un sinnumero de corridos pesados: El clavo el jardinero, Caspa del diablo, El encabronado, El amanecido, Reventón en Las Vegas, Perro malagradecido.
  • Sus temas han sido grabados por destacados grupos y artistas, tales como Los Originales de San Juan, Los Huracanes del Norte, Banda Machos, El Chapo de Sinaloa, Exterminador, Banda La Costeña, Los Morros del Norte, Voces del Rancho, Juan Rivera, El Puma de Sinaloa, Alacranes Musical, Michael Salgado, Raza Obrera, Jorge Gamboa, Yesenia Flores, El Morro, etc.
  •