Llamanos al 662 2135330

Arnulfo Jr.

Arnulfo Jr.Arnulfo López Gallegos, conocido como Arnulfo Jr., nació un 05 de octubre, siendo su padre Arnulfo López S., vocalista del grupo Los Traileros del Norte.

 

Se adentró en el mundo de la música desde temprana edad. No se animaba a cantar debido a su timidez, siendo su madre quien lo convenció para que cantara con sus primos, y de ahí lo invitaron a participar con ellos en el grupo 'La Amanaza' como primera voz. A los 15 años grabó un disco con dicha agrupación. Después audicionó con el grupo 'El Golpe' quedando como vocalista, posteriomente también fue vocalista de 'El Trailer de Lupe Villarreal'. De ahí pasó a formar parte de 'Los Arcángeles del Norte', que posteriormente se rebautizaron como 'Reyes del Camino'.

 

El 21 de febrero de 1996 sufrió un accidente muy grave. Como consecuencia del mismo perdió la visión del ojo derecho, y desde entonces usa un parche. Después del serio percance volvió a surgir en el cantante la inquietud de formar su propio grupo, surgiendo así 'Arnulfo Jr. Rey y As'.

 

Discografía:

  • Con la ayuda de Dios (1997)
  • Para una mujer (1998)
  • Pirata del amor (2000)
  • Noche de pasión
  • Por amor a ti (2001)
 

Exitos: Rey de reyes, Por tu pobreza, Te he dejado de amar, Noche de pasión, De niña a mujer, Adúltera, Unico amor, Aroma de mujer.

 

En 1996 grabó a dúo con Francisco Rodríguez (vocalista de Zarco) el tema 'Amigos sí, rivales no'.