Llamanos al 662 2135330

Intocable

IntocableRicardo Muñoz y René Martínez, originarios de Zapata, Texas, se unieron para formar un grupo, y gracias a sus ahorros en 1992 grabaron su primer disco en un estudio de Corpus Christi, Tx. Dicho disco llegó a manos del vicepresidente de Emi Latin en San Antonio, logrando con esto grabar en 1993 su primera producción discográfica profesional, titulada "Fuego eterno". Le siguieron los discos "Otro mundo", "Llévame contigo", "Intocable IV", "Intocable", éste ultimo ganador de discos de oro y platino.

El 30 de enero de 1999 Intocable tuvo un grave accidente automovilístico, en donde fallecieron dos de sus integrantes: José Angel Farias y Silvestre Rodríguez, y su coordinador José Angel Gonzalez, sufriendo el resto del grupo heridas severas. Lo anterior motivó que Intocable se mantuviera alejado de los escenarios por seis meses.

 

Posteriormente grabaron el disco "Contigo", con el cual presentaron a dos nuevos elementos, y en el que incluyeron un tema para sus compañeros desaparecidos. Su siguiente disco fue "Es para ti", seguido de "14 Grandes exitos", "Sueños", "Nuestro destino estaba escrito","Intimamente" y "Aire".