Llamanos al 662 2135330

La Nobleza de Sinaloa

La Nobleza de SinaloaLa Nobleza de Sinaloa es una agrupación musical que interpreta ritmos norteño banda, formada el 12 de diciembre de 2008 en Los Mochis, Sinaloa, México, cuyos integrantes son originarios de los estados de Sinaloa, Guanajuato y Michoacán. El grupo radica actualmente en México, Distrito Federal.

La agrupación comenzó con una simple idea hace varios años por parte de MARIO y EDGAR, pero nunca se concretó nada hasta noviembre de 2008, cuando decidieron aprovechar el auge de este nuevo género musical, fue entonces cuando decidieron buscar los elementos para poder concretar este proyecto seminuevo al que se le uniría Erasmo, cabe mencionar que este integrante es un gran acordionista, pues ha grabado con artistas de la talla de Joan Sebastian, Paquita la del Baririo, entre otros; posteriormente entró a la agrupación Luis, que exponiendole la duración y alcance que podría tener este proyecto decidió unirse a este grupo; por último se unió Arturo (hermano de Mario).

Así con estos cinco elementos comenzó un nuevo proyecto que, por supuesto, no es nuevo, pero sí tienen el sello y la distinción propios de una organización profesional. Esta agrupación ofrece al público una calidad, ritmo y ambiente distinto a lo conocido debido al entusiasmo y el profesionalismo que cada integrante desempeña en el escenario. 

Integrantes:

  • Mario Andrade - voz
  • Edgar Vilchis - tuba
  • Arturo Andrade - batería
  • Erasmo Luna - acordeón
  • Luis Pérez - bajo sexto

Discografía: 

  • La carta número 3

Exitos: La carta número tres, Trago de a madres licor, La hierba se movía, Mikaela. 

Logros y Reconocimientos: 

  • Ha logrado la aceptación y el agrado de la gente debido a la gran calidad y fidelidad musical que sus integrantes le dedican a cada presentacion.
  • Los integrantes tienen muy buenos antecedentes musicales, pues salieron de agrupaciones reconocidas y aceptadas por la gente, así como también el prestigio de las mismas.