Llamanos al 662 2135330

Los Compas de Michoacán

Los Compas de MichoacanLos Compas de Michocán es una agrupación musical del género norteño formada en julio de 2006 en la ciudad de Salem, Oregon, EE.UU.

Integrantes:

  • Alberto Martínez M. - bajo sexto. Nació en Pátzcuaro, Michoacán, y desde muy chico se involucró en el mundo de la música, ya que un familiar lo llevaba a los eventos para que ayudara a cargar a los grupos sus instrumentos. Se subía al escenario y soñaba algún día estar tocando frente al público. Su pasión es la música y la parranda y su meta es estar siempre en el gusto de la gente.
  • Antonio Garcia - acordeón y primera voz. Originario de Topia, Durango, desde niño le gustó la música y empezó a cantar a la edad de 8 años, siendo tan fuerte su pasión que se enseño él solo, siendo ésta la primera vez que forma parte de un grupo. Le gusta el Tequila y la vida de campo y su meta es llegar a triunfar.
  • Juan Contreras - batería y segunda voz. Natural de Irapeo, Michoacán, desde hace 3 años es parte de esta organización. Inició cantando en el coro de la iglesia y tocando la tarola, de ahí que lo tomaran en cuenta por su gran habilidad sin embargo el se negó en un principio. Finalmente aceptó ante la insistencia de su compañero Beto y se siente orgulloso de estar en el grupo. Le gusta ver el fútbol, su grupo favorito es “Los Mier” porque siente una gran admiración por el baterista. Su comida favorita es el mole rojo y le encantan las muchachas. Su anhelo es poder apoyar a otros músicos a salir adelante.
  • Luis Martínez M. - bajo eléctrico. Oriundo de Pátzcuaro, Michoacán, desde los 10 años se enseñó a tocar con el apoyo de un primo, y con esfuerzo y dedicación, junto con sus compañeros, formó la agrupación. Le gusta mucho convivir con la gente e identificarse con la raza. En exclusiva nos confesó: -Me va a doler si nos dejan de apoyar, sería triste ya que estamos para servirles al 100 a todos-.

Discografía:

  • Los chacas del corrido (2010)

Exitos:

La vida del jefe, Eres lo más especial, Arremangado al 100 %.