Llamanos al 662 2135330

Guardianes del Amor

Guardianes del AmorAgrupación creada en 1992, conservando a todos sus integrantes originales, siendo éste uno de los detalles que han marcado su éxito.

Desde sus inicios, Guardianes del Amor como institución musical se ha mantenido siempre alerta ante las nuevas inquietudes y tendencias musicales, incorporándolas siempre dentro de sus producciones.

Guardianes del Amor ha experimentado musicalmente para lograr obtener un equilibrio perfecto en cada una de sus baladas, para alcanzar “lo contemporáneo y el romanticismo”. Eso para Guardianes del Amor, marcó el inicio de su estilo que consiste en "remodelar el romanticismo”.

Cuenta con 12 producciones discográficas, siendo la más reciente 'Decórame el corazón'. Si a esto se suman los diversos compilados que se han lanzado al mercado y un álbum grabado en vivo, la lista se eleva a 19 álbumes en su carrera.
 
 En todas sus producciones lo que más se percibe es el amor, sus vivencias aunadas a un contenido lírico, rico en sentimientos que sólo se pueden sentir cuando nos relatan contenidos universales que interesan a todos. . "A la hora de grabar eso es muy importante", comenta su vocalista Arturo Rodríguez, "porque no se trata de cantar por cantar".
 
 Los integrantes de Guardianes del Amor son:

  • Arturo Rodríguez - líder vocalista
  • Daniel Poplawsky - teclados
  • Oscar Saúl Cervantes - batería
  • Pablo Calderón - guitarra
  • Ernesto Gracia - bajo