Llamanos al 662 2135330

Jorge Domínguez y su Grupo Super Class

Jorge Domínguez y su Grupo Super ClassJorge Domínguez nació en la ciudad de Puebla, Pue., y vivió su niñez en San Felipe Guanajuato. Siendo joven se trasladó a la Ciudad de México con el objetivo de triunfar en la música. Tras tocar  puertas en diferentes disqueras sin obtener ningún resultado favorable, se dirigió a la ciudad de Apizaco, Tlaxcala.

Formó parte de diferentes agrupaciones dentro del género grupero, destacando rápidamente por su singular estilo, pero siempre con la idea de formar su propio grupo musical que nombraría Super Class.

Empieza a buscar talentos jóvenes que tuvieran las mismas inquietudes musicales que él, y así  en 1992 nace la agrupación denominada Super Class de Jorge Domínguez, lanzando su primera producción discográfica, misma que abrió las puertas en varios Estados, derribando barreras que en algún momento llegaron a existir. Con noticias en espectáculos de primera plana un grupo “nuevo” se daba a conocer en las estaciones de radio con el tema “Cupido enamorado", que da nombre a l disco, colocándose en los primeros lugares de popularidad del género grupero.

Consolidado ya como una estrella grupera y contando con una proyección nacional e internacional, con reconocimientos en las diferentes estaciones de radio, televisión y prensa, Jorge Domínguez grabó un disco titulado “Gracias”, en el que se incluye una canción del mismo nombre. De este material se desprenden éxitos como: “Pensando en ti”, “No puedo olvidarte”, “Una historia de amor”, “Amor sin condición”; entre otros.

Giovanni, hijo de Jorge Domínguez, empezó a mostrar dotes artísticos y un gran gusto por la música, debutando con el  tema “Amor colegial” (con letra y arreglo de su padre),  logrando colocarse en los primeros lugares. Este éxito da lugar a la inspiración para la planeación de la próxima grabación de un disco solamente de Giovanni, con la asesoría y la supervisión de Jorge Domínguez.