Llamanos al 662 2135330

Graciela Beltrán y su nuevo éxito “Cuando yo quiera”

Graciela Beltrán

Con una madurez producto de su destacada carrera en la industria musical, la talentosa cantante Graciela Beltrán luce espectacular con su regreso a los grandes escenarios gruperos y a las radios hispanas en vísperas de la presentación de un nuevo material discográfico.
 
Ya nos anticipa su éxito con el lanzamiento oficial de su nuevo corte promocional titulado “Cuando yo quiera”, grabado con el respaldo del sello Twiins y que a partir de hoy estará disponible en todas las emisoras hispanas y en los sitios de descarga musical por internet, así como en todas las redes sociales de Graciela Beltrán, con quien radioNOTAS conversó en entrevista exclusiva.
 
¿Cómo te sientes al reanudar tu carrera con una imagen fresca, madura y totalmente posicionada?
 
“muy emocionada porque mi regreso ha sido muy positivo y favorable, mejor de lo que pude imaginarme después de mi ausencia por cinco años y medio sin discos nuevos que presentarles, la prensa me ha recibido muy bien, incluso en mi reciente visita a la ciudad de México confirmé que vamos por muy buen camino”.
 
Con la intensidad que caracteriza tu caminar por la música, ¿en qué contexto nos presentas el tema “Cuando yo quiera”, que a partir de hoy se programa con éxito en las radios hispanas?
 
“este es el segundo corte de mi nuevo disco con banda sinaloense, mismo que contiene canciones, la mayoría inéditas; este corte aborda una letra fuerte, de hecho el contexto de este disco contiene más letras que hablan sobre la relación de pareja”.
 
¿Qué nos quieres decir a través de “Cuando yo quiera”?
 
“la historia describe  a una mujer fuerte y segura de sí misma, capaz, que demuestra  que las mujeres podemos hacer todo, es una visión femenina de independencia y seguridad, no obstante  que nos guste nuestra pareja y nos encante el hombre que nos protege y nos hace sentir seguras”.
 
Percibimos a una Graciela Beltrán en plenitud de su carrera, ¿cuál es tu sentir?
 
“he crecido en estos últimos años más que nunca, a pesar de los golpes y tropiezos, de allí que ahora valoro mucho mi tranquilidad y paz, el estar con mi familia, y cuando me veo afectada por algo,  salgo adelante y con más fuerza que nunca, de una manera inteligente”.
 
¿Qué ha significado para ti ser la “Hija Ilustre de Sinaloa”,  y conmemorar cada año el Día de Graciela Beltrán en la ciudad de Los Ángeles, California?
 
“una gran satisfacción, son atributos de verdadero valor, que la misma gente te reconozca, de tal forma que guardo un agradecimiento profundo para todo el público que confía en mí y mi talento, así como en mi esfuerzo y trabajo”.
 
En esta etapa de tu trayectoria en la que prácticamente has sido reconocida de manera total por la industria musical del género regional mexicano, ¿qué sueño falta cumplir?
 
 “hay mucho aun por recorrer, en esta vida ni estando cien años pudiera realizar todo lo que viene a la mente, Dios me permita salud para continuar, pues me hace falta mucho por caminar”.
 
¿Qué nos tienes reservado aun?
 
“quiero reconquistar a mi querido México, a su nueva generación, tengo muchos planes para realizar con los niños, me encantan, y también recorrer  Latinoamérica, pero mi bandera será México  para llegar a otros países”.
 
Háblanos de tus actividades promocionales en los próximos meses.
 
“estoy afinando la realización  del vídeo de mi sencillo promocional, lo presentaré pronto en todas mis redes sociales y páginas oficiales, y también seguiré gira de promoción por Guadalajara, Jalisco, regresando a la Ciudad de México  para asistir a más programas de TV; estoy trabajando todos los fines de semana, en la Unión Americana sucede igual. Una vez terminada la gira de promoción, empezaré la agenda de presentaciones”.
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: Radionotas