Llamanos al 662 2135330

Joe Barco y su nuevo corte “Tu adiós no me dolió”

Joe Barco

En este panorama, Joe Barco y su Grupo Descarriado comparten su exitoso show musical, el cual llevan por numerosas ciudades de México y los Estados Unidos: “llegando al corazón de la gente, conectando emociones y plasmándolas a través de la música, ellos se mantienen en constante preparación para ofrecer una propuesta profesional y sobresaliente en la industria”.
 
Recordemos que fue a principios de 
2015 cuando Joe Barco concretó su gran sueño de grabar su material musical, en el cual se incluyeron temas escritos por sus hermanos Pablo y Juan, además de Héctor Emmanuel Pérez, integrante del grupo.
 
De manera exclusiva, radioNOTAS te comparte la descarga de “Tu adiós no me dolió”, tema que comprueba la madurez musical y el grado de profesionalismo del cantante nacido en 1986 en el pueblito Los Barcos, en el estado de Guanajuato.
 
Su historia personal también nos permite conocer que siendo adolescente, Joe Barco emigró a los Estados Unidos: “sin embargo, fue a la edad de 20 años que despertó su inquietud por la música, presentándose como intérprete en un grupo de amigos,  comprobando así su enorme pasión por cantar, decidiendo emprender este duro y largo sueño”.
 
De esta manera empezó su carrera como cantante, preparándose todos los días y presentándose con frecuencia en eventos sociales e incluso en karaokes, “teniendo una respuesta muy alentadora del público”.
 
En el 2008 Joe Barco comenzó junto con su familia una empresa de transportes que le permitieron viajar y conocer ciudades de diversas regiones de Estados Unidos: “fue entonces cuando conoció a Banda La Polvadera, iniciando una alianza musical para realizar producciones,  entre las cuales Joe Barco participó como protagonista junto con personalidades conocidas internacionalmente, particularmente en el vídeo – Aceptaré ser tu amigo-,  de la Banda La Polvadera y una muy importante participación en el video -Me vas a extrañar”.
 
Después, el artista conoció en Guadalajara un proyecto muy talentoso llamado Grupo Descarriado, con el cual formó una muy buena amistad y se unió de manera profesional en la música: “Joe Barco y su Grupo Descarriado han alternado con grandes agrupaciones como Banda Cuisillos, San Miguel y Marco Flores”.
 
Actualmente,  Joe Barco ofrece la mejor música  y sigue creciendo gracias a la respuesta del público, pues en cualquier lugar  en donde se presenta,  es un éxito total.
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: Radionotas