Llamanos al 662 2135330

La iniciativa dice “Ya estás olvidada”

La iniciativa

En La Iniciativa ya saben de los gratos sabores que da el poder estar en la cima de las listas de popularidad y como no están dispuestos a dejar de paladear este manjar, la agrupación está dando muestra de lo que mucho que habrá en su segunda producción discográfica y lo hacen con el tema “Ya estas olvidada”.
 
Esta melodía contiene una alta dosis de ironía, es una historia fuerte  que plasma con sarcasmo el adiós de un amor;  acompañada del sonido único de norteño banda que caracteriza a la agrupación y en donde la tuba y el acordeón logran una complicidad única. Lejos de morir de desamor, el protagonista de la historia está más que feliz y hasta un tanto agradecido de que la relación se haya terminado.
 
“…Y te juro que tú ya estas olvidada, ya probe de tu cuerpo y eso no es nada, mejorcitas he tenido yo a mi lado o pensabas que yo te iba a estar rogando que no voy a sentir nada, si me entero que estas con otro en la cama, al contrario me puedo morir de risa, pues tu cuerpo ya está lleno de caricias, lleno de caricias mías…”
 
La experiencia de quienes forman el concepto de La Iniciativa les ha llevado a consolidar y madurar un concepto que hoy tiene la aprobación de un gran número de público, aquel que se dejó conquistar por un tema como “El antojo de una dama”. Sin embargo hay que seguir sorprendiendo e innovando y es con el tema “Ya estas olvidada” que la agrupación originaria de Angostura, Sinaloa busca incrementar la cifra de amantes de su estilo musical.
 
“Ya estas olvidada” es de la autoría de Martin Castro y Mario Castelo, y es el primer sencillo, del segundo  trabajo  discográfico  de La Iniciativa, cuyo video está por ver la luz, trabajo que se filmó en locaciones de Guadalajara, con la participación de la protagonista de telenovelas Irán Castillo quien interpreta a una ambiciosa universitaria que cambia a su novio, por un acaudalado empresario. El romance entre Irán y Martín se desarrolla en locaciones como un taller mecánico, la universidad y un hotel. Escenarios en los que La Iniciativa trabajó junto a un gran equipo de producción durante más de 14 horas de grabación.
 
En La Iniciativa buscan con “Ya estas olvidada” convencer a los más exigentes de la radio, por ello hacen una atenta invitación para que conozcan esta historia y se contagien del ritmo y el gran ambiente que en ella se vive. El tema está disponible en monitorLATINO, listo para ser descargado y programado.
 
La agrupación confía en que los profesionales podrán, de nueva cuenta, darles su aprobación para lograr con “Ya estás olvidada” recorrer todavía más rincones por todo el país y a través de las más importantes frecuencias radiofónicas del territorio nacional.
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: Radionotas