Llamanos al 662 2135330

Yubeili expone sus sentimientos en “Ven”

Yubeili

Constancia, preparación y sobre todo mucha confianza es lo que Omar Yubeili ha venido sembrando para hoy día cosechar un álbum como “A dónde vas?”, del que el tema “Tu traición” ha levantado más que buenos comentarios, y superarlo es lo que pretende el joven actor y cantante, con una melodía como “Ven” que confía, pueda ingresar pronto a las listas de popularidad radial.
 
 Yubeili se ha hecho de un nombre en el medio artístico a raíz de sus diversas participaciones tanto en teatro como en televisión, en donde ha tenido la oportunidad de ir aprendiendo de los grandes. La música ha sido otra de sus debilidades en donde se ha preparado a conciencia teniendo ya importantes y significativas experiencias. Toda esa energía acumulada es la que vacía por completo en su álbum, y en temas como “Ven”, en donde expresa de manera abierta el sentimiento amoroso que tiene hacia una joven, a la que pide regrese con él.
 
 Ven, ven, ven, ven  y bésame otra vez, abrázame dime que todo va a estar bien, ven, ven, ven que me tienes a tus pies, engáñame dime que todo va a estar bien. Quiero, borrar este silencio, decirte que te quiero y verte sonreír, quiero curarte las heridas, mirarte cada día, volver a ser feliz, tu fantasma me roba el aliento, se metió en mi cabeza, estoy enloqueciendo
 
 Así como esta historia Yubeili incluye otras más en su álbum “¿A dónde vas?, algunas de su autoría, a través de las cuales desea compartir sus vivencias como joven y a través de mensajes invitar a la reflexión. Su amor por la lectura combinado con la música, le permite recrear con imágenes y metáforas, universos que lo mismo hablan de un amor que ya se fue, que la sanación del alma, pero sobre todo a seguir adelante ante cualquier adversidad.
 
 En el álbum donde se pueden encontrar temas como “Eres mi luna”, “Destino”, “Tu luz escondida”, “Duda”, “Bella sirena”, “Tu traición”, “Como fui”, “No sé si tú”, “Hasta el final”, “Mujer de Lino”, “La historia me la escribo yo”, participan gente de gran trayectoria y talento como Manuel Cáceres, Gazu, Mario García, Pepe Hernández, Gustavo Utrera y muchos más.
 
 El brindar un sonido diferente a través de la inclusión de violines, violas y contrabajos, es la principal inquietud de Yubeili, quien luego de dos años de trabajo, de dejar su vida, su objetivo se ha cumplido. Por ello es que busca darle difusión a este trabajo titulado “Ven”, en donde advierte, se podrá encontrar una muy buena dosis de pasión juvenil.
 
 La invitación para hacer crecer esta melodía, queda abierta para todos los profesionales de la radio, quienes podrán descargar de monitorLATINO el tema “Ven”, disponible para ser llevado a todas las frecuencias radiofónicas.
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: Radionotas