Llamanos al 662 2135330

La Adictiva abarrota El Rodeo Santa Fé‏

La Adictiva

EL RODEO SANTA FE EN EL ESTADO DE MEXICO SE CONVIERTE EN #TERRENOADICTIVO
 
Un lleno total, alrededor de 1500 personas que se quedaron afuera sin poder conseguir un boleto y mas de 3 horas de show, fue lo que se vivió la madrugada del sábado en el Rodeo Santa Fe en el Estado de México con la presentación de La Adictiva, quienes demostraron estar sin duda en su mejor momento y en pleno ascenso para lograr más. 
 
Totalmente entregados a su público, La Adictiva interpretó temas ya clásicos como "Nada Iguales", "El Pasado es Pasado", "Te amo y te Amo", "El Pollo"; entre otros; así como sus más actuales sencillos "Disfruté Engañarte", "Hombre Libre", "En la Sierra y la Ciudad (La China)", "Un Fin en Culiacán" y "Después de ti ¿quién?", los cuales demostraron por qué se convirtieron en #5TrancazosEnEl1, al ser los más coreados por los más de 8 mil asistentes. 
 
Fueron pasadas las 3:30 de la mañana que La Adictiva se retiró del escenario ante un público que no se movía de su lugar y con la misma energía que demostraron desde el principio gritando "otra, otra", por lo que será muy pronto en que la banda regrese al Estado de México para dar a su gente más música. 
 
No se puede dejar de lado que La Adictiva después de esa noche, continúo el sábado en Actopan, Hidalgo y el domingo en el Palenque de Morelia, lugares que también registraron un lleno y éxito total. 
 
A la par de este fin de semana, La Adictiva realizó durante la semana una promoción por el DF, para a partir de hoy continuar con su gira 2015 por Estados Unidos, la cual concluirá en noviembre y que alternarán con la grabación de su nuevo disco.
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: La Chicuela