Llamanos al 662 2135330

“El Yaki”

“El Yaki”

No lo dejaron salir de un concierto en Michoacán.
 
Luis Alfonso Partida, “El Yaki” se presentó en las fiestas en honor al “Señor del Calvario” en Pamatácuaro, Michoacán; donde al terminar su show alrededor de las dos de la mañana, el cantante se disponía a salir del evento, pero los supuestos organizadores no lo dejaron irse alegando que tenía que tocar hasta las cuatro de la mañana.
 
El intérprete de “Te Invito A Mi Cama” fue retenido una hora más, por lo que aprovechó para convivir con sus fans firmando autógrafos y tomándose fotografías con el público que fue a verlo.
 
De acuerdo con fuentes cercanas al músico, los organizadores querían que fuera él quien cerrara el baile, sin embargo tenía llamado a las 8 de la mañana en un programa de televisión en la Ciudad de México, por lo acordó que tocaría de 12 a dos de la mañana, lo cual no quisieron respetar.
 
Finalmente una hora después lo dejaron irse y apenas alcanzó a llegar al programa. “El Yaki” compartió una foto del evento en sus redes sociales y dio a conocer el hecho dejando este cometario:  
 
“A pesar de la falta de organización de las personas que nos invitaron a formar parte de este evento y el echo de que no nos querían dejar salir de Pamatácuaro ya q alegaban que estábamos incumpliendo el contrato que hicimos personas con las cuales jamás tratamos nosotros en síntesis #BORRACHOSIMPRUDENTES ... Pero bueno quiero de corazón agradecer a la gente que formó parte del evento que cantó y disfrutó de nuestro show musical y se portaron a la altura al respetar nuestro trabajo y compromisos al igual como nosotros respetamos a nuestro público y los compromisos de contrato que tenemos en fin muchísimas gracias por la invitación nos divertimos mucho... ahora le pedimos a dios proteja nuestro camino para llegar con bien a nuestro compromiso en #Televisa muchísimas gracias por el cariño y el apoyo a nuestra música”
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: Bandamax