Llamanos al 662 2135330

Alfredo Fernández “Amigos de Cama”

Alfredo Fernández

Con un singular sonido norteño en el que el acordeón hace un papel espectacular al lado de una voz que nació para  la interpretación  de la música regional mexicana, Alfredo Fernández nos confirma su atractiva faceta artística al presentarnos su nuevo tema promocional titulado “Amigos de Cama”, canción grabada de manera independiente y que se suma a los éxitos de un artista cuya vida siempre ha estado motivada por su pasión musical.
 
Una letra que provoca e incita al amor, pero que al mismo tiempo fortalece la necesidad de mantener cerca a la pareja,  sin ataduras y con el natural deseo de estar unidos y disfrutar el momento.
 
Con la naturalidad de su estilo para cantar y todas las expectativas de continuar su carrera, Alfredo Fernández nos deleita y nos lleva por el camino que nos convierte  en “Amigos de Cama”, corte promocional que puedes descargar de inmediato y comenzar a programar en tu emisora, con la garantía de una propuesta musical que cada día conquista a más corazones gruperos, y particularmente,  norteños:
 
“Yo no quiero ser tu príncipe azul, ni quiero que me consideres el amor de tu vida, yo sólo quiero ser tu amante de ocasión, y que no me hagas reproches cuando yo me despida, yo sólo quiero ser tu amigo con derechos, si te parece bien mi idea, aquí está mi teléfono….
 
 Y háblame cuando tú sientas ganas de hacerme el amor y que te haga el amor sin compromiso, háblame, no tengas miedo de nada, que el ser amigos de cama, puede ser muy divertido…sólo háblame cuando pierdas el miedo, de hacer algo atrevido…
 
 Disculpa por favor tanta sinceridad,  pero prefiero así que hablar con la mentira, no quiero lastimarte ni causarte una herida, sólo dime por favor si quieres ser mi amiga…”.
 
El talento para cantar que actualmente emana y corre por las venas de Alfredo Fernández le permiten también su realización profesional como analista financiero, y así va equilibrando su  vida al presentarse en numerosos escenarios a quienes complace con otros temas y producciones de gran popularidad: El Solitario, Hundido en la pobreza, Muerto en vida,  Belleza de cantina, y El galán de la Plebada”, del cual se desprende el éxito “Amigos de Cama”.
 
Su biografía habla también de un hombre de lucha y esfuerzo permanente: “nacido en Palm Springs, CA, a la edad de cuatro años, su mama y hermanos se mudaron a la casa de sus abuelos y tíos en Ejido Batamote, Sinaloa, donde termino la primaria y lo enseñaron a trabajar en las tierras y en el rancho”.
 
Su pasatiempo favorito era disfrutar las películas de grandes cantantes mexicanos como Pedro Infante, Jorge Negrete, Miguel Aceves Mejía, Javier Solís, Agustín Lara, Vicente Fernández, Luis y Antonio Aguilar, además de Chayito Valdez.
 
Así es como Alfredo aprendió apreciar la música mexicana y el gran talento de estas leyendas:“su mamá decidió regresar, con Alfredo y sus hermanos, a los Estados Unidos cuando el cumplió los diez años de edad, de tal forma que en la ciudad de Long Beach, California, terminó la secundaria y la preparatoria”.
 
Tiempo después  se graduó de la prestigiada Long Beach Polytechnic High School, donde fue becado para continuar estudios en  la Universidad del Sur de California: “cuatro años después termina  la Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Finanzas”.
 
Después, Alfredo decidió seguir su gran sueño de interpretar música mexicana, y muestra de ello es su más reciente sencillo promocional: “Amigos de Cama”.
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: Radionotas