Llamanos al 662 2135330

Horacio Palencia

Horacio Palencia

Horacio Palencia da a conocer “Vivencias Propias Y Ajenas”, su tercer álbum como intérprete, dejando por sentado el por qué ha sido bien llamado ‘El Cantautor Romántico’.
 
Con la producción y arreglos del propio cantante,  Sergio Lizárraga y Luis Tuba, la grabación se llevó a cabo en Mazatlán, también cuenta con la participación de los arreglos de bachata de Kelvin Mejía y Johan García Yohanki en el tema  “Viaje De Ida”, el cual fue grabado en la República Dominicana para contar con un sonido muy de esas tierras.
 
Este disco contiene 11 temas que dejan ver y sentir,  no sólo el talento de el sinaloense al escribir, sino también demuestra  en cada uno de éstos la calidad vocal y sentimiento que lo han acompañado en su andar musical.
 
Cabe destacar que coincidiendo con la salida a la venta de este álbum, los miles de seguidores de Horacio Palencia ya pueden disfrutar el video “Y No Eras Tú”, tema que forma parte del más reciente trabajo discográfico del talentoso compositor sinaloense, a través de Bandamax.
 
Palencia, es uno de los cantautores mexicanos con mayor reconocimiento a nivel internacional. Artistas como La Arrolladora Banda El Limón, Calibre 50, Banda Carnaval,  entre muchos otros, al igual que la desaparecida Chabela Vargas, confiaron en el innegable talento de este compositor sinaloense y le grabaron varios de sus temas con la garantía de que resultarían en un rotundo éxito.
 
Romántico por excelencia, no cabe duda que reafirma su calidad como cantante en ‘Vivencias Propias Y Ajenas’… un material discográfico mágico, lleno de sentimientos ‘arrancados’ del corazón.
 
 
 
 
 
 
Fuente: Bandamax