Llamanos al 662 2135330

David Zepeda abre Cantabar

Zepeda

El mundo de los negocios es algo que atrajo al actor David Zepeda, quien la noche del sábado, junto a dos personas más, dieron por inaugurado un cantabar en la capital sonorense, lo que significa para el también cantante su nueva faceta como empresario.
 
Para sorpresa de muchos, el originario de Nogales, llegó a Hermosillo para realizar el corte de listón en las instalaciones de lo que hoy es su nueva empresa y que días anteriores inauguró una sucursal en el Estado de México y próximamente hará otra apertura en Puebla.
 
“Para mí es una noche muy especial por reencontrarme con amigos y compañeros que hace mucho no veía, y tener este pretexto para venir a mi tierra. Es un lugar para pasarla bien, estoy feliz de estar en casa y de abrir este espacio para el talento sonorense, el cual es mucho, se trata de que todos canten en este escenario y que la pasen increíble, ése es el objetivo”, platicó David Zepeda.
Luego de que el protagonista de “Hasta el fin del mundo” se viera en el ojo del huracán tras la difusión de un video sexual, el actor desmintió que existan planes para realizar un video erótico junto a la argentina Sabrina Sabrok, además de que negó se encuentre en planes de boda con su actual pareja sentimental.
 
Aunque se pudo haber pensado que la carrera artística de Zepeda se vendría abajo tras el escándalo sexual en el que se vio involucrado, todo apunta a que haya ocurrido lo contrario, pues además de empresario, el nogalense platicó que se encuentra preparando su segundo disco, hará gira con una obra de teatro y que tiene propuestas para hacer cine en Estados Unidos.
 
“La verdad es que en Estado Unidos estamos con algunas propuestas, no tengo el tiempo para quedarme a vivir en Los Ángeles y estar ahí en un periodo largo, pero vamos a ver cómo se da, me gusta el buen cine y esperemos que llegue el proyecto indicado”, comentó.
 
Sin duda el actor de 41 años se encuentra en una de las mejores etapas de su vida y aunque su agenda se encuentra un tanto saturada, aseguró que hará la posible por visitar constantemente la capital sonorense, pues su nuevo negocio será un lazo más que una al famoso con su gente.
 
“Ojala tuviera más tiempo para estar viniendo lo más seguido posible, pero confío mucho en el equipo que tengo alrededor para que esto florezca. Estoy muy feliz de estar en casa y de abrir este espacio para el talento de Sonora”, agregó.
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: Elimparcial