Llamanos al 662 2135330

Diana Reyes

Diana Reyes

Lanzará su nuevo CD “Yo no creo en los hombres”.
 
Después del éxito que alcanzó Diana Reyes con su tema “Yo no creo en los hombres” el cual fue el tema principal de la novela mexicana bajo el mismo nombre, la cantante marcó su retorno a los listados de éxitos en las estaciones de radio y televisión tanto en México como en Estados Unidos.
 
En una reciente entrevista declaró que ya se encuentra lista para hacer el lanzamiento de su disco número 14, un álbum que se conformará por 12 temas con letras de varios compositores, siete de ellos son inspiración de ella misma. Esperando que salga a la venta de manera simultánea en ambos países se planea que sea a finales de agosto cuando vea la luz, además la originaria de La Paz, Baja California Sur tiene mucha fe en que al público le guste.
 
Cabe mencionar, que esta canción esta grabada en dos versiones, en pop para la versión de la telenovela y en banda, pues no quiso olvidar que es una artista del regional mexicano.
 
Por otro lado, la intérprete de “Ajustando cuentas” trabajó en semanas pasadas en la grabación del video de esta melodía, realizando dos cortes para sus respectivos géneros, los cuales está próximo a estrenarlos, de esta manera da pie a su gira promocional comenzando por varios estados de la Unión Americana para continuar por tierras mexicanas.
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: Bandamax