Llamanos al 662 2135330

Los videos de Banda MS

Banda MS

Tienen millones de visitas en internet.
 
Hace 12 años Banda MS comenzó su carrera con la ilusión de ocupar un lugar importante dentro del mundo de la música, para lo cual trabajaron arduamente, y hoy en día pueden presumir que su gran sueño es una realidad, pues actualmente es considerada como la banda número uno del género regional mexicano, razón por la que en la cuarta entrega de Premios Bandamax también se hizo un reconocimiento a su esfuerzo y fueron los ganadores indiscutibles en la categoría “Banda del año”, pero no sólo eso, también les fue entregada la presea de “Video más pedido” con el tema “A lo mejor”.
 
Pero esto no termina aquí, pues en una importante plataforma de videos por internet, esta gran agrupación mazatleca ha roto esquemas al registrar un impresionante número de visitas en sus videos, incluso dejando atrás en cifras a importantes artistas internacionales.
 
Y para que se den una idea, el video de “Hermosa experiencia” tiene hasta el momento más de 200 millones de visitas, seguido de “No me pidas perdón” con poco más de 180 millones, “Mi razón de ser” con 147 millones y “Háblame de ti” con 116 millones. Esto es tan sólo una pequeña prueba de porque se encuentran en la cima del éxito.
 
 
 
 
 
 
Fuente: Bandamax