Llamanos al 662 2135330

La Adictiva es “La Banda Más Buscada”

La Adictiva

Actualmente para los artistas uno de los mejores parámetros con el público para medir el éxito de su música, sin duda son las plataformas digitales. Una de las más importantes es una aplicación para teléfonos móviles  que permite la identificación de música más grande del mundo y que recientemente lanzó su Top 100 en México de los temas más buscados.
 
Fue precisamente en esa lista que aparece La Adictiva con el tema "Después de ti ¿quién?", siendo precisamente con esa canción la agrupación de música de banda “Más Buscada” e incluso los que en mejor posición están de todos los exponentes del género regional mexicano.
 
"Después de ti ¿quién?" es un tema autoría de Espinoza Paz que a tan sólo 5 meses de que su video se estrenó en un portal de videos, ya rebasa los 80 millones de views; Mientras que en descarga digital permaneció durante varias semanas como uno de los temas más vendidos y en la radio fue también durante alrededor de 5 meses que estuvo presente en el  número 1 de los charts generales y de música regional mexicana y este tema le otorgó a La Adictiva el Premio Bandamax en la categoría “Canción Del Año”.
 
 
 
 
 
 
Fuente: Bandamax