Llamanos al 662 2135330

Paquita la del Barrio

Paquita la del Barrio

 Entrará a una telenovela.
 
Paquita la del Barrio no deja de sorprender y ahora la cantante reveló que formará parte del melodrama "'Amor de barrio" donde sacará el lado más histriónico de la intérprete de “Rata de dos patas”.
 
Y aunque jamás ha visto la telenovela producida por Roberto Hernández, eso no representó ningún impedimento para tomar el reto y actuar en esta historia protagonizada por  Renata Notni y Mane de la Parra.
 
"Parece que necesitan de mis servicios; yo ni conozco la telenovela, nunca la veo, pero ahí vamos a hacer el ridículo, ahí vamos a estar si Dios quiere", dijo.
 
"Espero mi participación sirva, no sé qué vaya a hacer, espero que le guste a la gente y al productor, hasta que Dios me dé fuerzas de trabajar, hasta ahí voy a trabajar"
 
Con esta nueva faceta de la cantante de 68 años, continúa reafirmando que su presencia en la farándula mexicana es siempre deseada.
 
Cabe mencionar que Paquita ya apareció en otros melodramas como “Velo de Novia” que fue producida por Juan Osorio y protagonizada por Susana González y Eduardo Santamaría.
 
 
 
 
 
Fuente: Bandamax