Llamanos al 662 2135330

Maribel Guardia y Julián

Maribel Guardia y Julián

Harán un homenaje a Joan Sebastian.
 
Durante una entrevista para el programa Hoy, Maribel guardia confesó que ella y su hijo Julían honrarán a Joan Sebastian:
 
“Vamos a cantar en la fiesta mexicana, y bueno, Julián va a cantar un tema de su papá, y bueno yo cantaré un tema de su papá, pues yo me sabía todas sus canciones, muchos años estuvimos juntos, y aparte todos queremos cantar las canciones de Joan, y lo van a cantar durante generaciones”.
 
La cantante también reveló durante la conversación que su hijo poco a poco asimila el fallecimiento del compositor mexicano y que además se siente muy motivado para subir a los escenarios a interpretar los temas de su padre.
 
Luego de conocerse la muerte del cantante, Maribel utilizó sus redes sociales para expresar su tristeza por la partida de su exesposo y padre de su hijo.
 
“Un aplauso a la vida del amigo, el padre, el gran ser humano. Hoy nace la leyenda de uno de los grandes ídolos del pueblo: Joan Sebastian. Mi más sentido pésame a toda su familia que tanto quiero y respeto”, escribió.
 
Esperemos a ver las interpretaciones de madre e hijo que sin duda tocarán el corazón de más de uno.
 
 
 
 
 
 
Fuente: Bandamax