Llamanos al 662 2135330

Alejandro Fernández sufre accidente

Alejandro Fernández sufre accidente automovilístico
 
Informan que su camioneta se volcó
Hoy alrededor de las 4:00 de la mañana, el cantante Alejandro Fernández estuvo involucrado en un aparatoso infortunio mientras viajaba en su camioneta de lujo en las afueras de su rancho “Los 3 Potrillos”.
Varios medios reportan que el incidente se dio cuando el chofer del intérprete de 44 años perdió el control del volante a causa de las fuertes lluvias que azotaban Huentitán y consecuentemente terminaron volcados. Afortunadamente, justo detrás del vehículo de Fernández viajaba en grupo de allegados a él, los cuales fueron a su rescate y lo trasladaron a una clínica cercana llamada San Javier.
Fuentes cercanas al exponente de ranchera informaron que El Potrillo sufrió lesiones en un brazo y en una pierna y temen que sea la misma que se lastimó años atrás mientras esquiaba en Colorado.
Sin embargo, a través de las redes sociales, el hijo de Vicente Fernández le confirmó a sus seguidores que se encuentra bien de salud: “Amigos, familia y medios d com q preguntan: estoy en casa bien y sano, gracias a todos los q se preocupan por mi!! (sic)”
 
 
 
fuente:lasmananitas