Llamanos al 662 2135330

Alfredo Adame torea a Erik Rubín

Alfredo Adame torea a Erik Rubín: ¡Cuando quiera que me busque, a mí sí me encuentra!
Parece que la polémica que se ha generado a partir de que Alfredo Adame, de 57 años, asegurara que de ser productor del programa ‘Hoy’, no llamaría a su proyecto a Andrea Legarreta, no parece tener fin, pues mientras la conductora y su esposo, Erik Rubín, han tratado de calmar la situación, Adame sigue arremetiendo contra ellos.
Después de las revelaciones de Adame, sobre un proyecto que aún no se ha concretado, Andrea Legarreta le dio cachetada con guante blanco, confesando que no recuerda haber tenido algún pleito con el actor: “De él tengo cariño y respeto a su familia, no me subo a cuestiones donde no hay motivos reales. Si quiere postularse como productor, y no quiere pensar en mí si tuviera la oportunidad, lo respeto”, dijo.
 
Al respecto, Erik Rubín declaró que no se le iba aventar a los golpes: “No soy de ese tipo y soy de la idea de que cada quien debe hacerse responsable de lo que dice. Allá él y no nada más él, sino quien hable bien o mal de cualquier persona”, expresó.
Sin embargo, Alfredo Adame parece no haber escuchado ni una sola palabra de la pareja, de la que fue padrino de coche en su boda, pues al escuchar el nombre del ex Timbiriche desató en cólera:  “Me importa un cacahuate lo que diga Erik Rubín, y cuando quiera buscarme que me busque, a mí sí me encuentra”, reveló a la prensa.
 
Aseguró que no teme represalias por parte de la empresa para la que trabaja, pues cabe recordar que Legarreta es una de las consentidas de la televisora de San Ángel:  “No tengo miedo, por qué, yo confío en mi trabajo y en mi desempeño, lo que yo manifesté es que no la llamaría y ya, si eso les molestó que vayan y que se lo metan por donde les quepa porque yo no he ofendido a nadie ni le he faltado al respeto a nadie”, finalizó.
 
 
 
 
 
fuente:tvnotas