Llamanos al 662 2135330

Galilea Montijo hace el Oso de Oro

Hace 2 años, la actriz Jennifer Lawrence, de 25 años, ganó el premio Oscar a Mejor Actriz por la película 'Silver Linings Playbook', y causó tremenda polémica, no por haber recibido la distinción, sino porque al subir para expresar su agradecimiento su  largo vestido blanco le jugó una broma e hizo que se cayera, y esta vez fue a la conductora Galilea Montijo, de 42 años, quien pasó la misma experiencia y en casi las mismas condiciones.
Resulta que en los premios 'Oso de Oro', la guapa presentadora se llevó el 'osito' gracias a su actuación en 'Hoy es para amar', telenovela que junto con sus compañeros del matutino, protagonizó.
 
Enfundada en un elegante vestido blanco -al igual que Lawrence-fue llamada para recibir el premio, mismo al que le hizo honor en el nombre, pues frente a las cámaras y al subir los escalones para pisar el escenario, tropezó con su vestimenta y cayó justamente como la protagonista de 'Juegos del hambre' lo hiciera en 2013.
Sin embargo, este bochornoso momento no le quitó la sonrisa y continuó como si nada hubiera pasado para agradecer la distinción que se llevó.
 
Más tarde se burló de su gracioso incidente -que por fortuna no pasó a mayores- y compartió en sus redes sociales las imágenes del momento exacto de su caída: "Recibiendo el premio al estilo de #jenniferlawrence #hoyesparaamar", redactó la conductora; su publicación ya lleva casi 14 mil 'me gusta' y cientos de comentarios.
 
 
 
 
 
 
fuente:tvnotas