Llamanos al 662 2135330

Bibi Gaytán

Bibi Gaytán regresa a la televisión
Tras haber estado como juez en México baila parece que Bibi Gaytán ha vuelto a recuperar las ganas de volver a trabajar en televisión. Y es que ¿quién no recuerda a  Bibi Gaytán?, que en su momento tomó la decisión de alejarse del medio tras haber conocido al que considera el amor de su vida, Eduardo Capetillo.
 
Tras el nacimiento de sus hijos, Gaytán tomó la decisión de hacer una pausa en su carrera para dedicarse a su familia y hasta ahora darnos muestra que después de 20 años y cinco hijos, el amor entre ella y Capetillo sigue intacto. 
Pues bien, ahora que Bibi Gaytán ha decidido volver a la televisón, pero ha preferido que sea de una manera diferente y es que las telenovelas y los dramas de Televisa y Tv Azteca parecen ya no encajar en la nueva etapa de la actriz. Por lo que su regreso será ahora con Telemundo y en la famosa serie de El señor de los cielos, donde han confirmado que la actriz interpretará a Soledad Torreblanca que aparecerá en la cuarta temporada de la serie junto a Rafael Amaya. 
 
La participación de Bibi ya está más que confirmada e incluso han comenzado las grabaciones, donde podremos ver nuevamente sus dotes de interpretación pero hasta abril del 2016, cuando comience la cuarta temporada. 
Con mejor regreso no podía contar Bibi Gaytán, pues la apuesta de Telemundo que comenzó en el 2013 se ha convertido en la serie de mayor coste de producción, logrando superar a La Reina del Sur (serie en la que también participó Rafael Amaya) según aseguró la propia empresa. Pero todo esfuerzo tienen su beneficio, por lo que hoy por hoy, El señor de los cielos, se traduce como la serie más vista de la cadena, captando más de tres y medio espectadores tan sólo en Estados Unidos. 
 
Bibi Gaytán un regreso inesperado
La actriz que comenzó su carrera en 1989 junto a su esposo Eduardo Capetillo en el famoso grupo musical Timbiriche con Paulina Rubio y otras grandes celebridades está de vuelta. Y tras haber sido protagonista de portada en la revista Hola! donde presentó a sus gemelos, hoy nos preguntamos ¿cuál es su secreto para mantenerse bella?
La pregunta del millón surge ahora que podremos volver a disfrutar nuevamente de la belleza de Bibi Gaytan, de la cual bien podríamos decir se mantiene intacta. Y es que aunque para muchos el simple hecho de pensar en formar una familia de cinco hijos ya nos resulta un poco agotador, parece que para la actriz se ha traducido cómo su fórmula secreta. 
 
 
La actriz siempre se ha mostrado encantada y feliz con su familia. Incluso cuando estuvo como juez en México baila donde Eduardo Capetillo y ella dieron muestra de que la chispa del amor continúa. 
 
Pues fueron varias las ocasiones en las que se podía observar a Capetillo pendiente de todo lo que necesitara. 
Durante su aparición en televisión comenzaron los rumores sobre la posibilidad de que Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo realizarían el remake de melodrama 'La Caponera', historia que supuestamente protagonizaría la pareja. Pero parece que los planes se quedaron en pausa y hasta el momento Eduardo Capetillo se mantuvo activo en obras de teatro como Manos quietas junto a Raquel Bigorra y Laura Flores. 
 
 
 
 
 
fuente: prodigy