Llamanos al 662 2135330

Amante de Raúl Araiza

Amante de Raúl Araiza: Este menso no sé qué aceptó, pero a mí me dejó como la mala del cuento
 
Aseguró que no quiere hacerse publicidad como la más pu$#.
Tras haber hecho público el romance secreto que Raúl Araiza mantenía con Elba Jiménez desde hace 10 años, pese a estar casado con Fernanda Rodríguez, tanto el famoso conductor como la presentadora se manifestaron; el primero por medio de un comunicado, donde no negó la relación, pero aseguró que fue hace tiempo, cuando estuvo en problemas de drogas y alcohol. Por su parte, la también actriz sí lo negó y molesta por el comunicado de Araiza, afirmó:
 
-Elba, ¿qué opinas de la nota que publicamos de Raúl Araiza y tú? 
"Es terrible. Sí somos amigos, pero a todo el mundo le digo: '¡ay te quiero!’, es algo normal. Además, tengo cuatro amigos a quienes les digo negrito; los audios que pusieron están más que editados. Yo quería hacer una nota bien con ustedes, con las fotos que habíamos hecho para una buena publicidad de mi obra de teatro, no para hacerme publicidad como la más pu%#".
 
-¿Leíste el comunicado que puso El Negrito en su Twitter? 
"Así es, ya me dijeron que el menso no sé qué aceptó, ni idea tengo. En su comunicado no acepta que tuvo una infidelidad, pero le ofrece una disculpa a su esposa y a sus hijas por todo el escándalo, ¡está loco!"
 
EL PLEITO NO TERMINÓ AHÍ, ELBA LE CONTESTÓ EN TWITTER A LA HIJA MAYOR DE RAÚL
 
Los dimos y diretes se pusieron candentes, pues Camila, la hija mayor de Raúl, 'retuiteó' una foto de Elba, y le escribió a su hermana Roberta: "Ve a la pu$#".
 
 
Ante el mensaje, otra usuaria le pidió a la joven no desgastarse: "hay mujeres que no se tocan el corazón para destruir familias; apoya a tu mamita y no juzgues a tu padre".
 
 
fuente:tvnotas