Llamanos al 662 2135330

Adiós Ernesto Ruíz, vocalista de Banda Cuisillo

¨ Era un chavo muy joven, con mucho futuro en la banda, un chavo simpático, agradable, en pocas palabras era un tipazo¨.
Así decribió Hugo León, manager de Banda Cuisillos, a Francisco Ernesto Ruiz,, vocalista de la agrupación quien fue asesinado a balazos el pasado jueves en su hogar, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
 
Asimismo, el manager comentó a Univisión Entretenimiento, que:
¨Francisco estaba feliz, acababa de cambiarse y de ser papá. Él estaba feliz, más bien. siempre estaba feliz, pues era un joven con mucho futuro y mucho talento¨
 
Los resto mortales del integrante de la ¨tribu¨, como le llaman a Banda Cuisillos, fueron sepultado el sabado pasado.
 
El cuerpo de Ernesto fue velado el pasado viernes en una capilla de una funeraria de Guadalajara, al medio dia se realizó una misa de cuerpo presente en el Santuario El Señor de la Misericordia y posteriormente fue llevado a un cementerio cerca de la capilla.Comentó a Univisión Entretenimiento, Hugo León.
 
Los acordes de guitarra, de acordeón, los aplausos, los llantos se escuchaban al pie del féretro donde reposaban los resto de Ernesto Ruíz.
 
Los integrantes de Banda Cuisillos acompañaron en la mañana del viernes a la familia de Ernesto. Horas más tarde partieron rumbo a Querétaro para dar el concierto que ya tenían previsto y decidieron no cancelar. EL show debía de continuar.
 
Hacía dos años que Francisco Ernesto se había integrado a Cuisillos.
¨Somos una familia, no sabes cuánto nos duele esta situación, fue un muy buena amistad, en el poco tiempo que estuvo en la banda se dio a querer conn todos¨.
 
                                Descansa en paz, ✝️Ernesto Ruiz
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

 

 

 

 

 

fuente.Sapsgrupero