Llamanos al 662 2135330

Niurka se lanza contra Eduardo Yánez

La cantante y actriz fue cuestionada sobre el polémico altercado que tuvo el actor hace unos días.
 
Después de que Eduardo Yánez protagonizara el escándalo del momento al propiciar uan chachetada al reportero Paco Fuente del ¨El Gordo y la Flaca¨, la vedette cubana Niurka Marcos opinó y le mando un mensaje al actor en donde incluso de dijo sus verdades.
 
¨Lo peor que yo considero que hizo Eduardo Yanéz ... lo que hiciste mijo es que exhibirte públicamnete, pero que categoría de pende$%&$ eres, el coraje, las viseras, la soberbia, la arrogancia, la prepotencia, la cólera no te puede ganar, porque la único que delata es que realmente tienes cargo de conciencia mi amor la acabas de cagar y con diarrea¨.
 
La cubana dejó en claro que ella sí sabe manejar a la prensa ¨la mujer escandalo¨ pudo impartir clases de cómo evadir una pregunta incomoda.
 
¨ Hay muchas respuestas y para eso también tenemos la capacidad que hemos aprendido como actores. Si no quieres dar la cara porque estás pasando por un momento publicitario de crisis, no vayas y punto, porque hay una línea mul delgada entre los intereses de los artista y el público. A mí sí me molesta porque yo le di la patadita de la suerte a Paco, pero la verdad te viste pend%$$& y exhibido y acabas de entrar a un problema legal peor del que tenías¨.
 
Eduardo Yánez podría enfretar una demanda por 200 mil dólares ante la agresión que cometió en contra del reportero.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
fuente:TVNotas