Llamanos al 662 2135330

Marco Antonio Solis en " Coco "

Marco Antonio Solis ofreció una conferencia de presa en El Festival Internacional de Cine de Morelia, sede que eligió Disney Pixar para el estreno mundial de la película de animación, "Coco".La cual cuenta la historia de un pequeño en un pueblo de México que sueña con ser un gran músico.
 
La presentación estuvo engalanada por " El Buki" y Gael García Bernal, quienes prestan su voz a dos de los personajes principales, además de Luis Ángel Gómez, quien pone voz al niño " Miguel" protagonista de la historia.
 
Cabe destacar que es la primera vez que el Festival de Morelia abre con una película animada. La cinta se estrenará en Hermosillo el 27 de octubre. un mes antes que en Estados Unidos, lo cual es poco común.
 
Durante la conferencia de prensa el cantante se mostró muy orgulloso de su colaboración. Asegura que al dar vida a "Ernesto de la Cruz " aprendió mucho. También logró identificarse con la historia, pues desde niño soñó con ser músico y agradece a su padre y a su primo hermano Joel Solis, quienes fueron sus mejores consejeros.
 
Solis no descarta la posibilidad de tener una participación más grande en otra cinta. Él es amante de hacer cosas diferentes. Incluso no le desagrada contar su historia de vida en un documental. Le gustaría dar un mensaje a todos los jóvenes para demostrar que los obstáculos y sacrificios son parte del crecimiento personal. Y sin disciplina es imposible alcanzar tus metas. 
 
 
 
 
 
 
 
 
fuente:Soy grupero