Llamanos al 662 2135330

¡Qué regalazo! de JLo a Britney

¿Quieres saber qué fue y por qué? ¡Aquí te lo decimos!
 
Pocas son las celebridades que presumen su amistad en las redes, de hecho, a veces ni siquiera sabemos qué tan cercanas son unas de las otras, pero Jennifer Lopez ha demostrado ser una excelente amiga al regalar un presente a Britney Spears, el cual la ha sorprendido.
 
JLo decidió dar un lujoso detalle a la intérprete de “Baby… One More Time” a manera de felicitación por la exitosa residencia que la rubia emprenderá en Las Vegas con su espectáculo.
 
“Britney, estás arrasando en Vegas. ¡Disfruta! Con amor, Jennifer“, se lee en la nota que acompañaba el regalo y que Spears, a su vez, compartió con sus seguidores en las distintas redes sociales.
 
Qué le regaló? Nada más ni nada menos que un lujosísimo y exclusivo par de zapatos de la colección otoño 2017 que diseñó Lopez para el italiano Giuseppe Zanotti y que está valorado en casi 2 mil dólares.
 
Britney no dudó en responder la muestra de aprecio: “¡¡Wow!! ¡Miren estos increíbles tacones! ¡¡¡Muchísimas gracias JLO!!!”, dijo en el mensaje la cantante de 35 años.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
fuente:Televisa Espectaculo