Llamanos al 662 2135330

El museo de Juan Gabriel se mantiene en vilo

El pasado 28 de agosto se cumplieron tres años de la muerte de Juan Gabriel y su gente de Parácuaro aún no puede disfrutar de un museo en donde puedan ver las pertenencias del Divo de Juárez. En exclusiva para Grupo Cantón el vocero del comité Regresa a Casa Alberto, Juan Antonio Carrillo, dio los detalles.
 
“De parte del municipio de Parácuaro y del Gobierno del Estado, de la Secretaría de Cultura, estamos nada más a la espera de que Iván Aguilera nos autorice si podemos empezar con los trámites del museo”.
 
El hermano de Juanga, don Pablo está retrasando las cosas. “Necesitamos que su representante legal nos dé una confirmación, porque Iván no nos ha dado el sí. Según nos dicen, que primero hay que resolver la situación legal con Pablo Aguilera, que por eso se están retrasando las cosas”.
 
 
El proyecto puede quedar dentro del balneario que está en Parácuaro. “De entrada se tenía pensado hacer el museo de Juan Gabriel en un terreno que se encuentra en una de las esquinas del Jardín Central. La otra opción es que la edificación se lleva a cabo dentro del balneario Los Chicos, porque Juan Gabriel manifestó en vida que ahí le gustaría su museo”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
fuente:DiarioBasta