Pedro Ibarra y su Tambora Norteña

Pedro Ibarra y su Tambora NorteñaEn enero de 2008 nace un nuevo concepto en Hermosillo, Sonora, México, llamado “Pedro Ibarra y su Tambora Norteña. 

Pedro Ibarra, quien fuera por buen tiempo vocalista principal de Banda El Capiro y luego de Banda Perla Nueva, decide alzar su propio vuelo con su disco titulado ‘’Alzando el vuelo’’, desprendiéndose el primer sencillo titulado ‘’Enciende la radio’’. 

¿Quién no recuerda canciones tales como las siguientes? Está llorando mi corazón, Enséñame a soñar, Cama y mesa, Recuerdos encadenados, Es una lástima, Perdóname, por mencionar algunas que Pedro Ibarra dio vida en sus antiguas agrupaciones. 

Con todo un futuro por delante y esperando contar siempre con el apoyo incondicional de sus seguidores, Pedro Ibarra y su Tambora Norteña ‘’alzan el vuelo’’ esperando llegar muy alto. 

Actualmente Pedro Ibarra y su Tambora Norteña están preparando su nuevo sencillo titulado ‘’Insensible’’ , esperando contar con todo el apoyo que siempre han brindado a Pedro Ibarra a lo largo de su carrera. 

Teléfono para contrataciones de Pedro Ibarra y su Tambora Norteña: 01 (662) 314 6137 y (662) 213 5330.