Banda San José de Mesillas

Banda San José de Mesillas

Grupo formado el 19 de marzo de 1990, originario de Mesillas, Concordia, Sinaloa, México, que radica en Mazatlán, México.

La Banda San José de Mesillas inició hace 15 años su camino en la música, dirigido hacia el éxito, la música de banda como propia. Ahora, la experiencia adquirida por cada uno de sus integrantes a lo largo de estos años es clara, logrando que su estilo contagie al público en todas sus presentaciones.

Cuando salió su tercer producción discográfica titulada 'Con alma de acero', tenían como principal meta entrar en el gusto del público a nivel nacional e internacional. El primer tema que se desprendió de él, fue 'Yo si me enamoré', con excelentes resultados, dando pie posteriormente a 'Alma de acero' y 'Frente a frente', temas que los introdujeron en el gusto del público. Esta tercera producción la realizaron en Los Mochis, Sinaloa, México, plaza donde se han grabado los discos de las más importantes bandas del país.

 

En 2002 presentaron su cuarta propuesta musical, que nació bajo el título de 'Tu destino', grabada también en Los Mochis, Sinaloa. El álbum está conformado por 12 temas, con el tradicional sonido de la banda de viento y el toque característico que le dan sus integrantes, en él se pueden encontrar temas a ritmo de cumbia, balada, bolero y corrido. 'El amor no se vende' fue el primer tema a promocionar, dando pie posteriormente a 'Mirando las estrellas', que muy pronto se colocó en el gusto del publico.

 

En 2005 lanzaron su quinta producción discográfica bajo el sello de La Sierra Records titulada 'Si te tengo a ti', conteniendo 12 temas y grabada también en Los Mochis, Sinaloa, del cual tuvo éxito el tema 'No puedo olvidarte, flor de capomo', entre otras.

'Intocable' es el titulo de su anterior producción, con la cual los temas 'No compro amores', 'Se volteó la moneda' e 'Intocable' se colocaron en las Hot Songs de Monitor Latino y las listas de popularidad; ganando así una nominación como 'Mejor Banda del Año' en 'Los Premios de la Radio' de la Q Buena de Los Angeles, California.

 

En 2007 Banda San José de Mesillas presenta su disco 'Para conquistarte', mismo nombre que dan al primer corte promocional, el segundo sencillo se titula 'Siempre contigo', el cual ya se encuentra en los primeros lugares de popularidad en importantes radiodifusoras.

 

Discografía:

  • Con alma de acero
  • Tu destino (2002)
  • Si te tengo a ti (2005)
  • Intocable
  • Para conquistarte (2007)
 

Exitos: Alma de acero, El amor no se vende, Mirando las estrellas, Perdón por tus lágrimas, No puedo olvidarte, Flor de capomo, No compro amores, Se volteó la moneda, Te sueño despierto, Intocable, Se me murió el amor, Para conquistarte, Siempre contigo.