Llamanos al 662 2135330

Sparx

SparxVerónica, Rosa María, Kristyna y Carolina son cuatro hermanas que empezaron cantando juntas a una edad muy temprana. Empezaron su carrera cantando con su hermano, Lorenzo Antonio, cuando ganaron el primer lugar en el festival de niños en México llamado, “Juguemos a Cantar.”

Después de una carrera infantil exitosa, el grupo decidió enfrentar un nuevo capitulo formando el grupo “Sparx". Ellas son conocidas por sus admirables armonías, ideas innovadoras, y por grabar una selección variada como corridos, cumbias, baladas y boleros.

Este talentoso grupo de muchachas, originarias de Albuquerque, NM, han vendido mas de un millón de cds y han realizado giras en los Estados Unidos, México, Centro América y Sur América. Varias canciones han dado saltos estrepitosos en los “Top 10 de Billboard música Latina” y también han alcanzado estar en las listas de los CDS mas vendidos de la revista Billboard. SPARX también ha sido nominado para los premios Billboard, Premio Lo Nuestro a la Música Latina y han recibido premios de Furia Musical.

La cosa mas importante para Sparx es el apoyo que sus fans le han dado desde un principio. Este apoyo es exactamente lo que motivo a Sparx y Lorenzo Antonio a crear una beca llamada "The Sparx Lorenzo Antonio Scholarship." El propósito de esta beca es ayudar a estudiantes que tienen el sueño de ir al colegio, pero necesitan ayuda en el aspecto económico. Ellos están muy orgullosos de este esfuerzo maravilloso.
Su álbum más reciente, una mezcla intoxicante de baladas sexy y de cumbias pegajosas, exhibe el talento del cuarteto. “Con Mucho Amor” tiene 10 canciones, todas ellas canciones originales compuestas por diferentes autores muy talentosos: Lorenzo Antonio, Tiny Morrie, y Miguel Angel Flores. Las canciones que integran este nuevo disco son: Cariño mío, Porque eres tú, Muriendo de Amor, 15 Rosas, Un vals para tí, Poquito a poco, Como te olvido, Nunca te olvidé, Sembrador de espinas, y Olvídalo amiga. También incluye 2 videos de las canciones “Porque eres tú,” y “15 Rosas.”